Quién soy

Cuenta mi madre que ya a los 4 años jugaba con una caja de zapatos sin tapa rodeada por una goma de la que tiraba para producir diferentes sonidos. Crecí en un ambiente familiar rodeado de música, y fue desde muy pronto que sentí que para mí era una necesidad y mi principal fuente de satisfacción.

Algo vieron mis padres que me llevaron al conservatorio en el que pasé años estudiando. Aunque reconozco que caló más en mi John Lee Hooker y Led Zeppelin que Motzart o Chopin, sonando todos en casa con la misma devoción. 

A los 17 años, ya habiendo pasado años en el conservatorio aprendiendo a moverme por el piano, la armonía y otras asignaturas me compré mi primer sampler y secuenciador, lo que dio lugar a un nuevo camino en la composición. Corría el año 1996 y casi gasté los botones de aquel Ensoniq EPS Plus. En aquellos años el mundo del cine también explotó dentro de mí, y acaba teniendo un peso muy importante en mi manera de ver el mundo, relacionarme con la realidad y con mi propia música.

Rodeado los siguientes años de músicos, bandas y artistas de otras índoles acabó componiendo mi primera banda sonora para un cortometraje en el 2001. Desde aquellos días hasta hoy he compuesto música para cine, series, publicidad, cortometrajes y documentales, siendo cada uno de esos proyectos un peldaño más en mi aprendizaje y disfrutando de cada oportunidad como el primer dia.